[dropcap]A[/dropcap]dele, Jennifer Lawrence y Emma Stone se reunieron la noche del lunes para cenar juntas y celebrar los logros que están consechando en sus carreras artísticas. La presencia de las grandes personalidades del showbiz, en un restaurante de Nueva York, atrajo de inmediato la atención de los paparazzi y los presentes.
Las exitosas y guapas actrices llegaron al restaurante de comida mexicana Cosme, en Manhattan, y poco después las alcanzó Adele, quien venía de presentarse en «The Tonight Show» con Jimmy Fallon.
A decir por sus expresiones, las celebs pasaron una gran noche entre amigas y se dice que las risas predominaron en la amena plática. Seguramente tocaron el tema de sus recientes logros, pues Adele ha vuelto a la escena musical con gran éxito con «Hello» -tema con que logró el récord de ventas de 2.3 millones de copias en Estados Unidos a tan sólo los tres días de ser puesto a la venta-, mientras que Jennifer Lawrence ha terminado con gran aceptación la gira promocional de la ultima parte de la saga «Los Juegos del Hambre», Sinsajo Parte 2.
Durante su cita de niñas, JLaw lució efortless sexy al combinar ajustados pantalones negros con botines y una blusa de encaje, bajo un abrigo de cuero.
Emma Stone lució también un invernal look con jeans deslavados, un sueter de punto rojo y una abrigo en negro. En sintonía, Adele se inclinó por un look de capas y leggings al que añadió un toque moderno con un par de Converse.
Tras salir del restaurante el trío de guapas viajó en el mismo auto, donde evidenciaron la gran química y complicidad que hay entre ellas.