[dropcap]E[/dropcap]stamos en plena cuenta atrás para la separación (temporal, según ellos) de One Direction. Y parece que la banda británica se ha propuesto empezar esta nueva etapa en solitario en todos los sentidos ya que, tal y como han revelado en una reciente entrevista, en estos momentos todos ellos están solteros. Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan tienen el corazón desocupado. Y esto, para muchas Directioners, seguro que es una excelente noticia.
Por supuesto, los rumores de noviazgo respecto a los componentes del grupo son constantes. Sobre todo para el más popular de ellos, Harry, a quien hace poco se relacionó con una modelo australiana. Sin embargo, ninguno de ellos tiene el corazón ocupado a pesar de que su vida personal y sentimental es de lo más ajetreado.
Especialmente para Louis, que será padre a comienzos de 2016 con la estilista Briana Jungwirth, a pesar de que su relación solo duró unos meses. Por su parte, Liam rompió con Sophia Smith el pasado mes de octubre después de 2 años de relación mientras que Niall lleva sin tener pareja bastante tiempo.