[dropcap]N[/dropcap]o es un secreto para nadie que las niñas no estaban comprando las Barbies tanto como en el pasado. Mattel había bajado considerablemente sus ventas
Tampoco es un secreto que las críticas contra Barbie habían tenido efecto en la imagen de la marca que sus modelos de muñecas se habían vuelto un lugar común cuando se buscaba hacer una referencia acerca de los estándares irreales de belleza y del rol pensado para la mujer en la sociedad.
Pues primero lanzó una campaña para decirle a las niñas que pueden ser lo que quieran, que los trabajos no tiene género.
Pero ahora decidió ir un paso más allá y el resultado es genial.
La nueva publicidad de Barbie tiene a un niño jugando con un muñeca que forma parte de la alianza entra la marca y Moschino. La muñeca, claro, se llama Barbie Moschino.
Jeremy Scott, director creativo de la diseñadora de ropa, se ha declarado fanático de Barbie y la ha señalado como “su inspiración”. Por lo que no resulta raro que en el lanzamiento de esta muñeca, se quiera demostrar que los niños también pueden jugar con Barbies.
LEER MÁS:Asesinan a Justin Bieber en el segundo trailer de Zoolander 2 [Video]
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/TULVRlpsNWo»]