[dropcap]N[/dropcap]o nos equivocábamos cuando propusimos el Duelo entre Chris Hemsworth y David Beckham, ya que si el primero fue nombrado el Hombre Vivo Más Sexy de 2014 por la revista People, en 2015 el ex futbolista le ha arrebatado el título. Un reconocimiento que, además, coincide con el 30 aniversario del galardón que anualmente entrega esta cabecera norteamericana.
A sus 40 años, el marido de Victoria Beckham y padre de cuatro hijos, es como el vino y él, aunque consciente, también maneja la modestia. “Obviamente, quiero darles las gracias a mis padres por traerme a este mundo”, dijo a Jimmy Kimmmel anoche, cuando el presentador dio la noticia en su programa. “Y también me gustaría dar las gracias a mi peluquero, a mi estilista, a Photoshop…”, bromeó.
Para la entrevista con People, Beckham aseguró que era “un gran honor” recibir este reconocimiento, aunque también dijo “Nunca he sentido que soy una persona sexy o atractiva”. Él, que no debe de tener espejos en casa ni debe leernos cuando hablamos de su elegancia o su six pack, se declara totalmente ajeno a su atractivo. Sin embargo, ostentará el mismo título que antes defendieron hotties como Adam Levine (2013), Channing Tatum (2012) o Bradley Cooper (2011).
Aquí el video:
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/bdnBIGKIdAs»]