[dropcap]A[/dropcap]ños han pasado desde que pudimos disfrutar de un divertido filme de Lindsay Lohan, quien después de tres años vuelve sobre sus pasos al incursionar en el set de grabación para la cinta The Shadow Within.
Ha sido a través de una fotografía en su perfil de Instagram donde la artista, anunciara su regreso: «Mi primer día en mi nueva película!!! Estaré publicando un sneak peak de mi personaje esta semana #TheShadowWithin«.
Mucho tiempo ha pasado desde que protagonizó exitosas cintas como The Parent Trap, Freaky Friday o Mean Girls. Desde entonces su carrera fue en decenso con sus múltiples problemas, entre ellos arrestos, centros de rehabilitaicón o otros conflictos legales.
LEER MÁS.Ryan Gosling será el protagonista en “Blade Runner 2”
En 2012 anticipó su regreso al mundo de la actuación con su participación en Liz & Dick, biografía basada en la vida de Elizabeth Taylor que pasó sin pena ni gloria al igual que sus participaciones como actriz invitada en series de televisión -entre ellas 2 Broke Girls-, por lo queesta nueva película es su posibilidad para sacar de la penumbra su carrera como intérprete.