[dropcap]G[/dropcap]abourey Sidibe se mostró orgullosa ante la polémica escena que interpretó en la serie de televisión «Empire». Su personaje, llamado Becky, conquista a Mo McRoe, y en la azotea de un hotel interpretan una íntima escena que ha levantado muchos comentarios.
Ante esta situación, la actriz mejor conocida por protagonizar la cinta «Precious», respondió: «Estoy muy orgullosa del trabajo que he hecho. Creo que la escena es muy divertida y sexy. Me sentía hermosa y cómoda. Estaba un poco nerviosa, y estoy muy contenta de que eso no se pueda ver«.
Los usuarios de Twitter opinaron sobre la escena de sexo. Algunos dijeron que era demasiado explícita, otros expresaron que no se ve muy bien que lo interprete una persona con peso elevado, como es el caso de Gabourey. Sin embargo, otros defendieron el hecho de que se muestre una escena alejada de los cánones habituales de belleza.
«Sí, soy una mujer grande, de piel oscura y tuve una escena de amor en horario estelar«, escribió Sidibeen un blog para Entertainment Weekly, donde también añadió: «He escuchado los comentarios negativos de la gente. No entiendo que alguien pueda odiar el amor, pero está bien. Honestamente no tengo tiempo de lidiar con Twitter«.
Asimismo expresó haber contado con el respaldo de sus colegas en la serie producida por Fox: «Después de que terminamos de grabar la escena, el director de cámara se me acercó y me dijo: ‘Nunca he grabado una escena así. Y nunca he visto una escena así’. Estoy muy feliz de ser parte de algo que nunca se ha visto en la televisión. Nunca se ha realizado una representación del amor con alguien de mi color de piel y de mi tamaño«.
LEER MÁS:¡Impresionante! Emma Watson sorprende con su nuevo look para la revista Vogué [Fotos]
«Empire» es un drama familiar que gira en torno al multimillonario patriarca de un imperio de hip-hop, su esposa y sus tres hijos ambiciosos y potenciales herederos. Gabourey, por su parte, da vida a la asistente de Lucious Lyon, el protagonista de la serie.