[dropcap]L[/dropcap]a actriz Jennifer Lawrence aparece este mes en la portada de Vogue y, a lo largo de una intensa entrevista, ha tenido tiempo de explayarse sobre temas muy variados, desde sus opiniones políticas hasta su pizza favorita. También ha hablado del director David O. Russell (Joy), con quien ha trabajado ya en tres películas.
David O. Russell no es precisamente uno de los directores con mejor reputación de Hollywood y es conocido por ser una persona de difícil trato, especialmente durante los rodajes. Sin embargo, la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence ha tenido más que buenas palabras para él:
Realmente entiende y respeta a las mujeres, y con esto quiero decir que no las trata de modo diferente a como lo haría con un hombre. Él no se anda con rodeos”.
Lawrence también ha explicado la razón por la que trabajan tan bien juntos, y es que ambos son personas muy intensas. «Como no soy alguien demasiado sensible, podemos hablar de verdad, de hombre a hombre», bromea. Joy, en la que también participan Édgar Ramírez, Bradley Cooper y Robert De Niro, entre otros, se estrena el 8 de enero de 2016.