[dropcap]L[/dropcap]a periodista y locura venezolana, Yeissa Álvarez, mejor conocida como Yei Love, sufrió un accidente automovilístico al salir de su programa de radio, «La Escuela del Sexo», en la 91.9 FM, Candela Pura.
A través de su cuenta de Instagram, @esyeilove, la también escritora relató de qué manera fueron los hechos y el miedo que sufrió después del impacto. Al parecer, según el texto, recibió «golpes menores» y sus dientes fueron los que sufrieron peor daño. «Se me acumularon las sensaciones, temí por tantas cosas, me sentí vulnerable, indefensa y frágil. Todo está bien, todo tiene que seguir estando bien y hoy solo puedo decir: Fue solo un susto!», comentó en parte del texto.
Por parte de sus seguidores, al conocer la noticia, no se hicieron esperar mensajes de apoyo y solidaridad para que se recupere lo más pronto posible.
Aquí el texto y la imagen:
«Esta foto me la tomé justo al sonar el timbre que anuncia el final de mi programa. No les mentiré, yo jamás me veo así de bien un lunes a las 12am y menos me tomo fotos, por lo general voy a la radio en pijama, cabello recogido, cara hinchada y lavada, pero hoy fue diferente, me arregle pensando: «Uno no sabe que pueda pasar y andas esperalado» Salimos de la radio como muchas noches en un taxi y si me preguntan qué pasó no sabría decirles, solo sentí el impacto del asiento del copiloto en mi cara y el desconcierto de no entender nada. Saben que me entristece, que a pesar de ver la sangre en mi boca, escupirla y sentir todos los dientes flojos y un profundo dolor yo no podía dejar de gritar por el miedo que me producía quedarnos a media noche en plena autopista accidentados. El carro prendió a los minutos y pudimos salir de ahí sin que fuera nada grave. Mi boca bien hinchada, golpes menores y los que sufrieron las consecuencias fueron los dientes y el ojo que todavía sigue enrojecido. Mañana acudiré a@clinicaboca a ver de qué manera podemos reparar el daño pero gente, se me acumularon las sensaciones, temí por tantas cosas, me sentí vulnerable, indefensa y frágil. Todo está bien, todo tiene que seguir estando bien y hoy solo puedo decir: Fue solo un susto! Gracias por sus hermosos comentarios ustedes son mi familia y así como les cuento donde aparece en algún show sentí que debía compartir estos momentos… GRACIAS POR TANTO AMOR!!!», agregó.