[dropcap]L[/dropcap]a noticia del fin del rodaje de X-Men: Apocalypse y la ausencia de Hugh Jackman en el tráiler filtrado de la misma conseguían desilusionar a todos aquellos que esperaban ver al actor en la película.
Pero, según Le Journal de Montréal, aún queda esperanza para los seguidores de Wolverine. El director Bryan Singer y su equipo estarán de vuelta en Montréal para grabar algunas tomas en Mel´s Studio, localización usada este mismo año para la fotografía principal de la cinta.
«Parece que Hugh Jackman estará disponible», añade el diario canadiense al hacer referencia a la nueva grabación. Cabe recordar que 20th Century Foxno ha anunciado la incorporación del actor de forma oficial a la secuela de Días del futuro pasado, pero la relación entre esta y la trilogía original de los mutantes de Marvel daría sentido a la noticia.
Lo que sí sabemos es que X-Men: Apocalypse ha sido confirmada -por el momento como la última película sobre la Primera Generación de mutantes y que se situará diez años después de los acontecimientos ocurridos en Días del futuro pasado – transcurrirá, pues, en los años 80. Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Charles Xavier y Oscar Isaac, entre otros, encabezarán el reparto de la cinta, que llegará a las salas de cine de España y EE.UU el 27 de mayo de 2016.