OMG! Taylor Swift se enfrenta a una demanda por plagio

1 min


0
57 shares

[dropcap]E[/dropcap]l hecho de ser la cantante más cotizada y con más éxito del momento tiene un precio. Sí, concretamente 42 millones de dólares, la cantidad que le reclama a Taylor Swift un músico de R’n’B americano llamado Jesse Graham. Según él, el estribillo de la que ha sido una de las canciones más pegadizas de los últimos años, Shake It Off, se lo ‘robó’ a un tema propio llamado Haters gonna hate.

Graham es un cantante bastante desconocido salvo para algunos fans del R’n’B, mientras que poco hay que añadir respecto a la fama de Swift.

taylor_swift_1555_544x
Taylor Swift

Al parecer, intentó que llegaran a un acuerdo a cambio de que le concedieran la autoría de Shake It Off y de poder hacerse un selfie con la estrella. El equipo de Taylor rechazó esta oferta y dio el asunto por terminado.

El estribillo de la canción de Graham dice así: “Haters gonna hate / Players gonna play / Watch out for them fakers / They’ll fake you every day.” Mientras que el de Taylor Swift es así: “Cause the players gonna play, play, play, play, play / And the haters gonna hate, hate, hate, hate, hate.”. El cantante ha visto tan claras las similitudes que le ha parecido un clarísimo plagio. ¿Realmente le han robado sus letras a este músico prácticamente desconocido? ¿O se trata de una mera coincidencia? Desde luego que Swift no parece muy preocupada por este asunto. Y es que ella cuenta con un equipo legal que la asesora mientras que Jesse Graham ha decidido representarse a sí mismo en caso de que lleguen a juicio. Como decíamos, una historia muy rocambolesca.

¡Taylor no es tan original como pensábamos!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...