[dropcap]D[/dropcap]e un buen tiempo hasta la fecha, un gran número de artistas se han ido de Venezuela buscando mejores oportunidades de empleo, la internacionalización o simplemente mejor calidad de vida; abandonando así sus puestos de trabajo en las radios y canales de televisión venezolana, lo que ha abierto las puertas a nuevos talentos.
LEER MÁS:¡Contundente!.. Leonardo Villalobos aclaró su participación en evento político
Este es el caso de Karen Ferreira y Jesús Torres, mejor conocido como “El Guaro”, quienes dejaron el programa El Avispero, transmitido por Televen; ambos artistas emprendieron nuevos retos profesionales, Karen en Panamá junto a su esposo, Alex Goncalves y El Guaro en Miami, como productor de un nuevo programa.
Por lo que Gaby Vegas y Sebastian Frey enfrentaron el reto como los nuevos animadores del programa de entretenimiento, junto a Yohana Vargas y Anthony Texeira.
Pero sabemos que no siempre lo que se ve en la pantalla de televisión refleja la realidad, tantas personalidades distintas en un mismo lugar tienden a generar roces, diferencias y discusiones, lo que produce un ambiente tenso dentro y fuera del set de grabación, y al parecer esto es lo que está sucediendo en El Avispero, donde las cosas están color de hormiga.
El caso es que el programa parece tener dos bandos, Yohana y Anthony no se llevan bien con los nuevos integrantes, al punto de que no se dirigen la palabra si no es por asuntos laborales y de igual forma Gaby y Sebastian, quienes ni siquiera siguen a sus compañeros por las redes sociales y mucho menos comparten fotografías con ellos en sus cuentas personales.
El público que es fanático del programa también parece tener sus preferencias, ya que, hay unos que apoyan a Yohana y Anthony por su desempeño y otros que prefieren a Gaby y Sebastian, así como aquellos que preferían sólo la conducción de Karen y ‘El Guaro’.
Lo cierto es que, normalmente la relación y el ambiente que hay entre compañeros de labores, siempre se ve reflejado en el producto final, para bien o para mal, por lo que recomendamos a los compañeros de El Avispero, reconciliar sus diferencias y seguir produciendo entretenimiento de calidad para el público venezolano que los sigue.