[dropcap]A[/dropcap]vril Lavigne, fue víctima de una falla de vestuario que hasta incluyó un esqueleto. Los pezones de la cantante canadiense quedaron al descubierto, gracias a su blusa con estampado de esqueleto, mientras se encontraba en compañía de su amigo Ryan Cabrera.
Cabrera por su parte estaba muy ocupado llevando un par de calabazas en sus manos.
LEER MÁS:¡Demacrada! Katie Holmes sorprendió con su extrema delgadez y su cansado rostro [Fotos]
Aunque Lavigne se acaba de separar de su esposo Chad Kroeger, una fuente le dijo al portal de noticias E! News que la canadiense y el ex de Ashlee Simpson son solo amigos.
Al parecer la intérprete de Give You What You Like está lidiando muy bien con la ruptura, pues a principios de mes estuvo en el estudio de grabación junto al vocalista de Nickelback y hasta compartió varias fotos en Instagram del momento.
Pero el encuentro no sorprende, pues cuando Avril y Chad anunciaron su separación a principios del mes de septiembre, dejaron claro que todavía queda amor entre ellos.
“No solo con nuestro matrimonio, sino también con la música, hemos creado muchos momentos inolvidables. Todavía somos y por siempre seremos los mejores amigos, y siempre nos importaremos el uno al otro. A toda nuestra familia, amigos y fanáticos, gracias sinceras por el apoyo”, escribió la cantante hace unas semanas.