[dropcap]A[/dropcap] pesar que Khloe Kardashian está comprometida en este momento a la recuperación de su ex esposoLamar Odom, la socialité no se limitó y siguió destapando su cuerpo. La estrella del reality Keeping Up With The Kardashians publicó su libro Strong Looks Better Naked, donde impactó al lucir su cuerpo curvilíneo completamente desnudo.
La menor del famoso clan sorprendió a sus miles de seguidores, quienes quedaron atónitos ante el destape protagonizado por la conductora, quien deseó dejar algo a la imaginación y cubrió sus partes íntimas con sábanas blancas. Los fans de la hermana de Kim Kardashian destacaron que ahora que perdió sus kilos de más luce más candente que nunca.
En la publicación, no sólo Khloe Kardashian hablará de su experiencia; sino que también aparecen fotos muy sensuales de la modelo, quien batalló mucho para conseguir una figura de ensueño. «En el libro comparte sus secretos para encontrar la fuerza del cuerpo, corazón, mente y alma con inspiración, revelando historias de sus propias luchas con el peso», precisó un allegado a la empresaria.