[dropcap]T[/dropcap]ras decidir el pasado año no dirigir la película de Marvel Studios, ‘Ant-Man’, el realizador Edgar Wright se puso en marcha con la que será su próxima película, ‘Baby Driver’.
Hoy hemos sabido que el actor protagonista de ‘Mad Men’, Jon Hamm será uno de los protagonistas junto con Lily James (‘Cinderella’), Ansel Elgort (‘Divergent’) y Jamie Foxx, quienes se confirman como parte del elenco.
La historia seguirá a Baby, un chico aparentemente tranquilo con cara de niño bueno y obsesionado con la música que «trabaja» como conductor de un grupo de ladrones de bancos. Cuando menos se lo espera y tras un robo fallido, las cosas se pondrán muy feas en plena huida.
La historia está en parte inspirada en el vídeo musical de ‘Blue Song‘, que Wright dirigió para la banda Mint Royale en 2003. Los productores y financiadores de la trilogía «Cornetto» de Working Title Films, Tim Bevan y Eric Fellner producirán esta película junto con su socia de producción y habitual colaboradora de Wright, Nira Park.