[dropcap]E[/dropcap]l exjugador de baloncesto Lamar Odom recuperó la conciencia este fin de semana tras ser encontrado desmayado en el burdel Love Ranch de Nevada el pasado martes, aunque sus médicos han advertido a sus familiares y amigos que tiene por delante un largo proceso de rehabilitación ya que todavía está por determinar la cantidad de daño que ha sufrido su cuerpo.
«Lamar tendrá que trabajar con fisioterapeutas, logopedas y otros terapeutas en un futuro próximo»,explica una fuente al portal TMZ.
Khloé Kardashian -esposa de Lamar hasta que se oficialicen los trámites de su divorcio- no se ha separado de su lado desde que ingresó en el hospital y ha prometido apoyarlo en cada paso de su rehabilitación.
LEER MÁS_:Shakira revela cómo es Piqué realmente como padre
«Ella ha jurado estar junto a él durante todo el proceso… y eso incluye la terapia. No se ha despegado del lado de su cama y está decidida a apoyarlo para que salga de esta», añade la fuente.
Lamar no necesita ya seguir conectado a una máquina de respiración asistida porque puede respirar por sí mismo, aunque todavía lleva una máscara para facilitarle el flujo de oxígeno. El exdeportista también ha intentado hablar, pero principalmente se comunica con sus familiares gesticulando con las manos.
Una llamada a emergencias del director del burdel donde fue encontrado Lamar confirmó que había consumido cocaína el sábado anterior a ser encontrado inconsciente. El dueño del establecimiento, Dennis Hof, también reveló que el exdeportista había bebido una botella de coñac y había tomado un tipo de viagra herbal llamada Reload, que combinada con la cocaína puede resultar letal.