[dropcap]N[/dropcap]i la hija del presidente del presente Obama, Malia Obama, se ha escapado de filtraciones de su vida pública en las redes sociales, pues se ha dado a conocer una imagen en donde la adolescente está en lo que parece una fiesta jugando beerpong.
La foto fue obtenida de la aplicación Snapchat y la dio a conocer The Daily Caller. En ella, se ve a la joven de 17 años cerca de una mesa llena de vasos rojos en lo que se asegura, fue una fiesta de la Universidad de Brown, en Rhode Island.
En dicho evento la hija de Barack y Michelle Obama fue el centro de atención, pues varios usuarios de Twitter que fueron testigos, publicaron cosas como: «La noche pasada tomamos shots con Malia Obama» y «Cuando estás en una fiesta y los servicios secretos aparecen y todo el mundo se asusta, pero simplemente es porque está Malia Obama.»
Malia ya ha visitado varias de las mejores universidades incluyendo Columbia, Harvard, Princeton, la Universidad de Pennsylvania, Yale, Stanford, la Universidad de California, Berkeley, la Universidad de Nueva York, Tufts, Barnard y Wesleyan, pues está a punto de decidir en cuál de estas comenzará su carrera universitaria.
Aquí la foto: