[dropcap]H[/dropcap]ace días Carlos Baute y su esposa, Astrid Klisans revolucionaron las redes sociales luego de estrenar el sexy video de «Perdiendo el control», que marca el regreso del venezolano al ruedo musical.
Al ver lo sexy que era la mujer, decidimos saber más de ella y nos encontramos con unas imágenes muy sensuales en sus redes sociales, excusa perfecta para seguirla en su cuenta de Instagram @astridklisans.
Astrid se desempeña como modelo, arquitecto y además escribe para el sitio web de Hola!, en España. Através de una entrevista, se dio a conocer que Klisans se mantiene en forma practicando a diario la doma clásica y quemando calorías con el Tae bo, una rutina de ejercicios asociados al boxeo y al taekwondo que proporcionan resistencia muscular y flexibilidad.
«Entreno tres días a la semana en casa. Con tantos viajes me resulta imposible apuntarme a un gimnasio. Por esta razón adquirí unos vídeos de ejercicio que realizo allá donde me encuentre. Me basta con mi cuerpo, un ordenador y un espacio de dos metros cuadrados. Como hago mucho ejercicio, puedo darme el lujo de alimentarme bien y degustar platos deliciosos. Eso sí, trato de aplicar los conceptos de la comida macrobiótica, basada en alimentos naturales que aportan equilibrio al organismo», explica al término de la sesión fotográfica. Los resultados saltan a la vista: a sus 29 años, esta belleza rubia de ojos verdes luce una figura estupendísima.
Aquí les dejamos sus fotos más calientes:
Aquí el video:
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/wN6ewj3-1iY»]