[dropcap]2[/dropcap]0th Century Fox había devuelto los derechos a Marvel de Cuatro Fantásticos y que estos personajes formarían parte de la Fase 3 de La Casa de las ideas como una de las películas que anunciaron para 2020. Pero no eran más que eso: rumores. Ahora, se ha confirmado que los derechos de la Primera Familia de Marvel siguen perteneciendo a Fox.
Las especulaciones se fundaron en el hecho de que la cadena de televisión de Fox está desarrollando dos pilotos de los cómics Hellfire y Legion y que para que se pudiesen hacer, el estudio había tenido que devolver los derechos de Cuatro Fantásticos a Marvel.
Sin embargo, los proyectos televisivos de Fox llevan desarrollándose desde hace tiempo, antes incluso que la película protagonizada por Kate Mara, Miles Teller, Jamie Bell y Michael B. Jordan.
Pese a los malos datos de recaudación en taquilla de Cuatro Fantásticos, Fox ha decidido seguir adelante con la secuela. La producción de la cinta todavía no ha comenzado, pero mucho antes podremos ver Deadpool (19 de febrero de 2016), la nueva película del estudio protagonziada por Ryan Reynolds.