[dropcap]L[/dropcap]a estrella de televisión, Khloé Kardashian, está «completamente inconsolable y con el corazón roto» después de que encontraran a su ex esposo, Lamar Odom, inconsciente en un burdel de Pahrump, Nevada este martes. El basquetbolista aún no ha recuperado la consciencia y sigue en estado «crítico» según informa E! News. Khloé, se trasladó a Las Vegas donde está hospitalizado para estar a su lado.
Las ya conocidas tendencias destructivas de Lamar han hecho que la familia Kardashian no se sienta sorprendida por la noticia, pero sí «triste».
«No es impactante, pero es triste«, declaró una fuente de la familia al mismo medio.
La pareja se casó en septiembre de 2009, un mes después de conocerse en una fiesta, pero solicitaron el divorcio en diciembre del 2013, trámite que se hizo efectivo en julio de este año.
LEER MÁS :Encuentan a Lamar Odom inconsciente en un burdel
A pesar de su ruptura, entre rumores de que le había sido infiel y de que tenía problemas de adicción a las drogas él siempre tendrá un lugar especial en el corazón de Khloé. Aunque la joven ahora está saliendo con James Harde, ya dijo meses atrás que no olvida a Lamar y que nunca dejará de quererlo.
«Nunca dejaré de querer a Lamar. Estaba obsesionada con él de una manera sana. Era mi esposo y me gustaría que lo siguiera siendo y no creo que haya nada de malo en ello. No hay nada que pueda hacer. Lamar tiene que hacer cosas para cambiar ese aspecto, pero sí, si puediera estaría casada conLamar en dos segundos«, afirmó en E! News el pasado abril.
Desde que se divorciaron, Khloé cortó todos los lazos con el ex jugador, aunque nunca dejó de mostrar su preocupación por la actitud errática de su ex.
«Khloé Kardashian cortó todo contacto con Lamar en verano, pero lleva preocupada por su comportamiento desde hace tiempo«, explicó dicho informante.