[dropcap]S[/dropcap]on muchas las personas que opinan que ‘Mad Max: Furia en la carretera’ fue la mejor película de acción del verano, siendo sin duda Furiosa (Charlize Theron) uno de sus mayores alicientes, por encima incluso de Max Rockatansky (Tom Hardy).
Tal y como informa ahora Digital Spy, la participación de Furiosa tendrá mucha menos repercusión en esta secuela, pues al menos aparentemente no será protagonista de la secuela, ‘Mad Max: The Wasteland’, limitando su participación a alguna secuencia concreta.
“No estoy seguro”, dijo Miller sobre la posible vuelta de Theron al film. “Ella no es parte principal de la historia de la secuela de Mad Max, aunque sí hay una interacción entre Max y Furiosa. Sólo puedo decir eso, pues todavía está en proceso.”
Por supuesto, la película todavía está en pleno proceso de desarrollo, por lo que tanto la quinta como la anunciada sexta entrega podrían sufrir cambios. Además, con 370 millones recaudados en todo el mundo y las ventas de Blu-ray/DVD por las nubes, parece que es sólo cuestión de tiempo que Hardy vuelva a tragar polvo en el futuro apocalíptico de George Miller.