[dropcap]S[/dropcap]e ha publicado en varios medios de comunicación, una terrorífica historia del inicio de los dibujos de Peppa Pig, y es tan sangrienta y aterradora que jamás volverás a ver este programa de la misma forma.
LEER MÁS:Fina Torres y Laura Oramas exhiben ‘Liz en Septiembre’ en Festival de Cine de Aruba
Al parecer, los dibujos de los cerditos originalmente fueron realizados por una niña llamada Peppa, que vivía en un criadero de cerdos, y que sólo tenía a su hermano y a su padre, por lo que se inventó una familia con estos animales.
Según se narra en esta historia, la madre de Peppa Pig estaba en la cárcel por intento de homicidio, así que su vida era bastante difícil, así que cuando su padre le dijo que los cerditos tenían que ser sacrificados ella salió corriendo desesperada y resbaló con una máquina trituradora que terminó con su existencia.
El hombre quedó tan perturbado que decidió matar a su otro hijo para después suicidarse. Lamentablemente esta granja sigue siendo acosada por la maldad, ya que se dice han encontrado a otras personas descuartizadas en el mismo lugar.