[dropcap]A[/dropcap]unque Ariana Grande aparente ser una joven tierna, ha dejado claro que de inocente no tiene nada, y luego de haber sido captada lamiendo donas, ahora la cantante tuvo un descuido del tamaño de su apellido, pues el mundo la ha visto besando a su mejor amiga, Elizabeth Gillies.
LEER MÁS:Belinda despertó el interés de medio mundo con esta foto en ropa interior
Y es que Grande publicó por error en Instagram, un video donde le propinó un beso en la boca a su amiga, pero después de enterarse que millones de sus seguidores lo habían visto, editó la descripción escribiendo: “Mi video favorito de todos los tiempos (PD. Fue totalmente publicado por accidente)».
Aunque momentos después la borró, la grabación fue recuperada por muchos fans y publicada en numerosos portales, llegando a viralizarse con más de 170 mil reproducciones.
Cabe recordar que ambas se conocieron y se hicieron íntimas después de trabajar juntas en el musical ’13’ y posteriormente en ‘Victorious’ : “Vivimos juntas, siento que la conozco de toda la vida”, confesó Gillies en una entrevista con un medio estadounidense.