[dropcap]L[/dropcap]a relación de Jennifer Garner y Ben Affleck ha dado tantos giros en los últimos meses y generado tantas especulaciones que cualquier leve información enciende Internet. ¿El ultimo rumor? Un embarazo. La suposición ha corrido como la pólvora por la red y, como ocurriera con Jennifer Aniston, una foto de la actriz con una camiseta holgada parece suficiente para afirmarlo rotundamente.
Algunos fotógrafos han cazado a la pareja saliendo de un centro de terapia conyugal, así que lo que podríamos confirmar es que Jennifer y Ben han desechado la opción del divorcio. De ahí que, pese a romper en el mes de junio, en las últimas semanas se les haya visto juntos. Se dice que en este rebound, la pareja habría poder tenido ex sex y de ahí al supuesto e inesperado embarazo.
Algunos medios de comunicación aseguran que últimamente la actriz sólo viste con suéter grueso para disimular su pancita. Además, fuentes cercanas a la pareja afirman que Jennifer no para de decir que está muy cansada, uno de los síntomas de los primeros meses de embarazo. Otros, más realistas, opinan que Garner sólo está estrenando la moda de la nueva temporada. Como en todos los casos de rumores de gestaciones, el tiempo demostrará si eran ciertos o no.