[dropcap]S[/dropcap]andra Bullock podría estar viviendo uno de sus momentos personales más bonitos. Después de confirmarse que mantiene una relación con el (muy HOT) fotógrafo Bryan Randall, la oscarizada actriz podría haber decidido completar del todo su vida adoptando a una niña. Sandra siempre había manifestado su deseo de tener más de un hijo, así que esta pequeña se uniría a Louis, a quien adoptó en solitario en 2010 tras su sonado divorcio de Jesse James.
La actriz no solo se habría convertido en madre de dos niños sino que además quiere compartir esta experiencia con Bryan, que ya se habría instalado en su casa de Los Ángeles y que estaría ya ejerciendo de padre. De hecho, muchos medios hablan ya de que el fotógrafo sería EL definitivo para Sandra y que su deseo sería pasar el resto de sus días con él.
Poco se sabe de esta nueva adopción. Solo que llevaría mucho tiempo preparándola y que ha sido ahora, al lado del hombre adecuado, cuando por fin se habría hecho efectiva. Bullock lleva algunos meses al lado de Bryan Randall, pero fue este mes de agosto cuando se hizo pública la relación. La llegada de esta niña sería, sin duda, el paso más importante que esta pareja habría dado desde que están juntos.