A sólo días del Miss Venezuela 2015, Miss Barinas deslumbra con esta sesión de fotos

2 min


0
86 shares

[dropcap]Q[/dropcap]uedan solo días para la noche más linda del año y como siempre, unas candidatas bajan en popularidad y otras suben como la espuma. Este es el caso de la representante del Estado Barinas, Virginia Álvarez Martínez, que tiene solo 23 años y cuerpo de calendario, amen de buena dicción y oratoria. Luego de la gira a los medios de comunicación que realizaron las chicas, ha empezado a escalar posiciones por su expresión y don de palabra.

missbarinas_6_
Virginia Álvarez Martínez
missbarinas_2_
Virginia Álvarez Martínez

Aunque es una muchacha familiar y tímida, sabe defenderse y tiene un propósito claro, ser quien porte la diadema que hoy le pertenece a Mariana Jiménez y que el 8 de Octubre, se ceñirá sobre la cabeza de otra beldad nacional, quien desde ese momento será llamada: La mujer más bella de Venezuela. Por su parte la representante del estado llanero, es Licenciada en artes escénicas y se graduó en Los Ángeles, en la Academy of Art University, lo que le ha dado una ventaja importante en su prueba de talento que fue presentada en “La Magia de ser Miss”.

missbarinas_3_
Virginia Álvarez Martínez
missbarinas_5_
Virginia Álvarez Martínez

Otra de las cosas que ha sorprendido de Virginia, es la fe cristiana que la acompaña y a la que se aferra en sus momentos difíciles, esta encomendada al altísimo para ganar en “la noche más linda del año” y confía en todas sus capacidades, para enfrentarse al jurado calificador y a los expertos, quienes ya vaticinan que estará en el cuadro final.

missbarinas_4_

Miss Barinas es una de las más disciplinadas de la quinta rosada y se ha logrado congeniar con sus 24 compañeras. También es bastante activa en las redes sociales, en su cuenta oficial de twitter @MissVBarinas, ya esta por alcanzar la barrera de los 40 mil followers y en Instagram @VirginiaAlvarezM tiene 20 Mil seguidores. ¡Síguela!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...