[dropcap]E[/dropcap]ve Hewson, la hija de Bono, el «frontman» de la banda irlandesa de rock U2, posó en lencería para la revista GQ. La segunda hija del famoso cantante con su esposa Alison Hewson aparece muy sensual y con un escote de infarto en la edición de octubre de la publicación estadounidense.
«Me asusta la fama. Creo que voy a tener que empezar a comportarme en público», advirtió.
La actriz irlandesa de 24 años -cuyo nombre se debe a que nació a las 7 A.M. de un 7 de julio y «Eve» son las letras centrales de la palabra «seven» (siete en inglés)-, decidió usar el verdadero apellido de su mediático padre Paul Hewson (mejor conocido como Bono).
La poseedora de una enigmática y azul mirada caracterizará este mes a la enfermera «Lucy Elkins» en The Knick, la serie médica de Steven Soderbergh y Clive Owen que estrena su segunda temporada.
Además este mes también llegará a los cines de EU en Bridge Of Spies («El Puente de los Espías»), la nueva película de Steven Spielberg ambientada en la Guerra Fría, donde Hewson interpreta a la hija del abogado «James Donovan» (Tom Hanks); a quien, por cierto, la CIA recluta para cruza el telón de acero y rescatar al piloto de un avión espía U2 abatido en territorio enemigo.
«Aunque, lo bueno, es que creo que tengo un rostro, llamémosle, borroso. De esos que son fáciles de olvidar. Supongo que nadie me va a reconocer por la calle o acordarse de mí», aseguró.