[dropcap]L[/dropcap]a pequeña de la familia Smith-Pinkett quiere dar un paso más en su carrera profesional. Con solo 14 años, Willow Smith no solo es una cantante con un éxito considerable (este verano ha actuado en varios festivales y ya cuenta con hits bastante solventes) y todo un icono de estilo alternativo sino que ahora quiere triunfar como modelo. Y lo hará, dado que ha fichado por una de las agencias que representa a las tops del momento, The Society NYC, como Kendall Jenner, Adriana Lima o Liu Wen.
La propia agencia le daba la bienvenida a través de su cuenta de Twitter, confirmando que la adolescente ya es parte de su exclusiva familia. Antes de firmar por The Society NYC Willow ya había hecho sus primeros pinitos como modelo desde la portada de Wonderland y i-D, además de que recientemente se anunció que sería la imagen de la campaña de otoño-invierno de Marc Jacobs. Sin duda, este fichaje será el espaldarazo definitivo a su carrera.
Los hijos de Will Smith y Jada Pinkett-Smith se han sentido desde muy pequeños atraídos por el mundo del espectáculo, y ambos han desarrollado sus carreras desde la más tierna edad. Sus padres les han dejado desarrollar sus talentos con total libertad y parece que su método ha funcionado.