[dropcap]I[/dropcap]n Touch ha sido el medio que ha destapado este posible escándalo. Jennifer Lopez estaría siendo amenazada por su primer marido, Ojani Noa, quién tendría varios videos caseros de la cantante algunos de los cuales incluirían material sexual.
LEER MÁS: Jennifer López será defensora de mujeres y niñas por las Naciones Unidas
Siempre según las mismas fuentes, la batalla legal entre ambos continúa pero parece que este individuo habría encontrado el hueco legal para hacerlos públicos.
En este video porno aparecerían imágenes de la diva del Bronx durante su primera luna de miel con su primer ex marido y situaciones sexuales explícitas como suele ser habitual en todos los viajes de matrimonios sólo que sin las cámaras delante. Pero el material de este personaje no termina ahí ya que según desvela In Touch también hay grabaciones en las que se puede ver a Jennifer Lopez discutiendo con su madre a la que rechaza dar más dinero para sus «juegos de azar».
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/nxtIRArhVD4″]
«El material va a sorprender a sus fans ya que los videos contienen situaciones muy lujuriosas» explica el abogado del tal Ojani Noa que desvela además que estos vídeos se harán públicos en un DVD y también vía streaming. Un claro ejemplo de un matrimonio que acaba mal y una venganza que sólo la ley puede parar. Hay que recordar que Jennifer Lopez ya vivió un caso parecido con la filtración de fotos íntimas en el conocido caso del ‘celebgate’.