[dropcap]D[/dropcap]esde tiempos remotos, el hombre siempre ha estado en busca de la «mujer perfecta», sin embargo la búsqueda ha sido un total fracaso, hasta ahora.
Según expertos, la perfección de la mujer va a partir de cumplir ciertos requisitos. Aunque, la perfección es de manera subjetiva, estos especialistas del tema, han considerado algunos aspectos a seguir, para que las mujeres de la casa sean las que el hombre siempre ha querido. Sí, sabemos que este texto podría ser considerado altamente machista, pero un poco humor no está demás.
1. Olvídate de los «Amiguitos»
Y es que el hombre con tan sólo escuchar esa palabra, se pondrá loco, además como dice el dicho; «No hagas cosas buenas que parezcan malas, mejor olvídate de ellos.
2. No lo hostigues por teléfono
Dale su libertad, no lo presiones y menos por este medio, él te ama ese tipo de cosas solo hará que lo desesperes y te mande muy lejos
3. Invítalo a cenar
Pero que ese gesto te nazca y tómalo por sorpresa, ese detalle lo volverá loco.
4.-Juega videojuegos con él
Aunque no sepas jugar y apliques la de «apretar todos los botones», tu pareja siempre agradecerá esa atención.
5. Recíbelo de manera sensual y sexy
Aunque sea una cita o simplemente salir con él, mantente siempre arreglada para él. Un rico aroma y un look sexy, será la combinación perfecta.
6. Tómate una cerveza con él
Solo una o al menos un coktail, no caigas en el exceso, simplemente es acompañarlo y qué mejor que con una plática y una buena porción de chucherías.
7. Bájale a tus celos
No te conviertas en la novia piscópata, mantén siempre la cordura cuando sientas esos terribles celos, sé directa pero no grosera; esa será la fórmula perfecta.
8. Llégale por el estómago
Si ta vives con él o incluso si apenas estas en ese proceso, prepárale algo que le guste, esa será una arma infalible para seguir conquistándolo.
9. Ríete de sus chistes
Sin fingir, sin exagerar pero ríete de las ocurrencias que tu pareja puede tener, eso hará que su amor por ti crezca aún más.
Por último, lo más importante…
10. Sé una dama, pero una fiera en la cama.
Uno de los puntos más importantes, ¡Vuelve loco al hombre con el que estés y qué mejor que hacerlo de esa manera!, siempre, te lo agradecerá.
Así que ya sabes, con esos sencillos pero muy importantes puntos, estamos seguros que te convertirás en la mujer perfecta para él y llama de la pasión estará siempre encendida.