[dropcap]L[/dropcap]a última imagen que teníamos de Leonardo DiCaprio era con barba frondosa y pelo largo, siempre meticulosamente recogido en una coleta con acabado wet que le daba cierto aspecto de mafioso. En realidad, tan poco favorecedor look se debía a las exigencias del guión de The Ravenant, su próxima película. Sea como fuere, hace ya tiempo que el que un día enamoró a adolescentes de todo el mundo en taquillazos como Romeo y Julieta o Titanic decidió dejar atrás su imagen de niño bueno, se hizo inseparable de las boinas y empezó a orquestar fiestas épicas entre la jet set de Hollywood.
Sin embargo, el Lobo de Wall Street ha vuelto a sorprendernos con un cambio de look digno de integrar nuestra galería de cambios de imagen de las celebrities. Adiós cola y adiós barba. El actor ha aparecido de esta guisa en un acto sobre energías limpias en Nueva York.
Sirva el ejemplo de Leo para todos aquellos hombres a los que se les ha ido de las manos el límite de su barba. La que fuese la máxima insignia hipster está quedando atrás –y si no, que les pregunten a nuestros compañeros de GQ. Leo parece más joven y está mucho más guapo. Mujeres del mundo, nuestro niño favorito ha vuelto.
Aquí la foto: