[dropcap]N[/dropcap]i oficialmente retirada de las pasarelas ni siendo más noticia últimamente por sus (supuestos) problemas de pareja han conseguido que Gisele Bündchen salga de la lista de modelos mejor pagadas del mundo. Es más, según este listado, que acaba de publicar Forbes, la brasileña continúa siendo este 2015 la top que más dinero ha facturado, si bien sus ingresos se han visto ligeramente reducidos en comparación con el año pasado: en vez de 47 millones de dólares ha ingresado 44. No está nada mal, teniendo en cuenta que aún le quedan unos meses de este año para igualar y superar esa cantidad.
Gisele vuelve a liderar este ránking y muy por delante de la siguiente modelo mejor pagada, que es Cara Delevingne (con 9 millones de dólares), también una sorpresa ya que la británica últimamente parece más centrada en su carrera como actriz y no solo se quiere alejar del mundo de la moda sino que reniega de él. Sin embargo, este 2015 le está proporcionando pingües beneficios.
La sorpresa de esta lista la ha dado Kendall Jenner, recién llegada al puesto 16 con 4 millones de dólares. A sus 19 años, es la modelo más joven de todas y con una carrera más corta. Una de sus mejores amigas, Karlie Kloss, también se incorpora este año con un millón más que Kendall y en el puesto 8.
La lista de Forbes de las modelos mejor pagadas del mundo quedaría así: