[dropcap]L[/dropcap]a NFL quiere que Bruno Mars sea el que cante en la próxima Super Bowl, que este año será muy especial ya que será la final número 50. Mars volverá al escenario del mayor evento deportivo de Estados Unidos, ya que el año pasado estuvo de artista invitado junto con los Red Hot Chili Peppers, en la actuación de Katy Perry.
Según informó Entertainment Weekly, el cantante sigue en negociaciones para ser la gran estrella de la próxima Super Bowl. Este año también se esperan actuaciones estelares como aperitivo para el artista principal.
La NFL considera que el intérprete de temas como Locked Out of Heaven y Uptown Funk puede ser un aliciente importante para el evento. Su intervención el año pasado reunió a 115 millones de espectadores según recogió Nielsen, rozando los datos de la actuación de la estrella principal (Katy Perry) que fue de 121 millones.
La Super Bowl
La directora de eventos de NFL, Sarah Moll, ya comentó a Billboard en una entrevista el año pasado su deseo de que Bruno Mars actuara en la Super Bowl: «Nuestro productor, Ricky Krishner, y yo somos grandes fans de Bruno. Hemos ido a varios conciertos suyos y sabíamos de lo que es capaz de ofrecer».
Poll continuó: «Y hay una gran cantidad de gente esperando muy entusiasmada la llegada de Bruno y verle en directo». Pese a que la directora era una gran fan, no consiguió convencer a la junta directiva, que se decantaron por Katy Perry.
Sin embargo, sí logró convercerles de que Mars apareciera entre los artistas invitados. Al ver que el público reaccionó positivamente, parece que este año sí será finalmente el elegido como cantante principal.
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/OPf0YbXqDm0″]
En caso no se llegue a un acuerdo, la NFL baraja también nombres como el de Britney Spears y Taylor Swift.