[dropcap]E[/dropcap]mily Ratajkowski es la modelo británica que saltó a la fama después de aparecer en el video ‘Blurred Lines’ del cantante Robin Ticke. Pero ahora confiesa estar harta de éste, pues cree que hay más de qué hablar en su carrera.
«Yo no estaba muy interesada al principio. Ahora, es la desgracia de mi vida. Cuando alguien viene a mí y me pregunta sobre ‘Blurred Lines’, me quedo así como: ‘¿Estamos seriamente hablando de un video de hace tres años?'», confiesa en la edición de octubre de la revista Instyle del Reino Unido.
LEER MÁS:Emily Ratajkowski y su mega escote causan furor en el estreno de ‘We are Friends’ [Fotos]
La también actriz de 24 años comentó que se considera como una chica ‘Wannabe francesa’ al hablar de su estilo para vestir y maquillarse, y que en relación a su cuerpo no tiene nada de qué avergonzarse.
«Mi madre me enseñó a nunca pedir disculpas por mi sexualidad. Mi padre jamás me hizo sentir avergonzada. Tampoco he tenido una conciencia de mi propio cuerpo como súper sexual. Siempre ha sido sólo mi cuerpo», comentó la modelo que hace unos meses publicó por error una foto totalmente desnuda en redes sociales.
Dejando atrás el video de Robin y los escándalos con su cuerpo, Emily se encuentra promocionando ‘We are your friends’ junto a Zac Efron, la cual se estrenará en cines en unas semanas.
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/yyDUC1LUXSU»]