[dropcap]L[/dropcap]a representación del tema «Wildest Dreams» fue repudiada por miles de internautas que señalan que hace una glorificación del colonialismo que desoló a África durante siglos. «Es sólo una historia de amor», se defendió el director del corto.
Apenas han pasado dos días desde el estreno del nuevo video de Taylor Swift, ‘Wildest dreams’, y ya ha alcanzado casi los 20 millones de reproducciones en Youtube. Sin embargo, no todo ha sido buenos reviews, pues algunos medios aseguran que éste podría tener un mensaje racista.
La organización de medios NPR (National Public Radio) comenta a través de un artículo que la cantante está «soñando con un África muy blanca». Según señala a lo largo de varios párrafos, el video glorifica la era de la Colonia en dicho continente.
«Taylor está vestida como una mujer de la Colonia en un campo africano. El elenco principal del vídeo, incluyendo a su novio y al director, todos son blancos», señala la publicación.
Además, la organización que apoya a varios medios locales alrededor de Estados Unidos se dice «en shock por pensar que en 2015, Taylor Swift, su disquera y la producción de su video pensaron que estaba bien grabar una versión fantasiosa, glamorosa y blanca de la época de la Colonia… El Colonialismo no fue ni romántico ni hermoso»
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/IdneKLhsWOQ»]