[dropcap]H[/dropcap]ubo un tiempo en el que dos jovencísimas estrellas de la factoría Disney se convirtieron en una de las parejas más mediáticas. Fue entre 2008 y 2010 y ellos eran Selena Gómez y Nick Jonas, dos adolescentes armados con anillos de pureza que vendían una relación inocente y casta. Hace 5 años rompieron, los anillos se tiraron a la basura y los dos empezaron a explotar sus facetas más sexy terminados ya sus contratos con la multinacional que les unió.
Sin embargo, parece que el pasado domingo las cosas se volvieron a calentar entre esta ex pareja. Ambos solteros (ella ha roto todo vínculo con Justin Bieber, él finalmente no está con Kendall Jenner), coincidieron en la gala de los VMAs, y en la fiesta posterior en West Hollywood, parecía que volvían a estar más cerca que nunca. Page Six incluso afirma que flirteaban abiertamente.
La fotografía que ilustra esta noticia hablaría por sí misma: él le susurra algo al oído a Selena; ella sonríe con picardía. ¿Será éste el momento en el que decidan retomar su relación? Tendría sentido por todas partes: no solo demostraron en su día que hacían muy buena pareja sino que pertenecen a la misma pandilla VIP. Joe Jonas es ahora el novio de Gigi Hadid, íntima amiga de Gómez. Todo quedaría en casa.
Aquí la imagen: