[dropcap]E[/dropcap]l actor, modelo, productor, y ahora escritor, Marco Pérez, anuncia una nueva historia en su amplio y muy exitoso repertorio de experiencias teatrales; se trata de la comedia “Venezolano tenías que sé” un divertido cuento que a partir de este 3 de septiembre estará en la cartelera teatral capitalina, los días jueves, viernes, y sábados a las 8 de la noche, y los domingos a las 6 de la tarde.
Esta obra será presentada en el Teatro Bar de Las Mercedes en Caracas; y cuenta con las actuaciones principales de: Yohanna Vargas, Rodolfo Gómez Leal, Gabriela Fleritt, Rhandy Piñango, Daisy Avilan, Yanosky Muñoz, y su mismo Director y Productor, Marco Pérez.
La comedia describirá algunas de las ocurrencias más divertidas del venezolano; esas actuaciones que aplican con frecuencia para quizás darle humor a sus desgracias. “Resumimos frases, actitudes, expresiones, pensamientos, y un sinfín de fórmulas que nos hacen ser 100% venezolanos, y que sin duda, nos hacen reconocer en cualquier rincón de planeta a nuestra tierra” adelantó Marco. “Nosotros somos muy característicos y peculiares; y muchas veces nos reinos hasta de nuestros propios pesares. No sabemos si es un punto a favor o en contra, lo que si queremos presentarles con esta obra es el reflejo real de nuestra sociedad” contó.
Las entradas para disfrutar esta producción ya se encuentran a la venta en el portal web: www.ticketmundo.com y en las taquillas del establecimiento. De igual modo, las redes sociales de Twitter e Instagram (@markoshowvip y @nan_menez) están activas para informar más acerca del estreno.
¿Nos puede adelantar algo más del proyecto?
Lo único que les puedo decir es que van a reírse a carcajadas; ya que enfrentamos los dos extremos más fuertes de nuestra cultura. Observarán en un careo a ese venezolano adinerado, pretencioso, y con alto estatus económico, como a ese ser que todos los días sale y lucha dignamente a rebuscarse la vida haciendo lo que sea. Sin duda, les va a gustar…
La historia fue escrita y dirigida por los actores Marco Pérez y Yanosky Múñoz, y cuenta con la producción general de Nangel Gimenez.