[dropcap]L[/dropcap]os rumores surgieron durante el rodaje de los Minions donde el protagonista de Mad men y la reina de la comedia romántica coincidieron prestando su voz a una pareja de animación. Entonces se dijo que Sandra Bullock y Jon Hamm podrían haber iniciado una relación que habría acabado con 16 años de matrimonio entre el actor y su mujer Jennifer Westfeldt. Sin embargo, pasados los meses y sin que se haya confirmado o desmentido esa ruptura, se supo que la ganadora de un Oscar por The blind side había llevado un acompañada a la boda de su amiga Jennifer Aniston con Justin Theroux.
De su misterioso «más uno» sólo se supo en aquel momento que era «fotógrafo y muy atractivo» según publicaba US Weekly. La misma fuente aseguraba que se trataba de un hombre normal, alejado del perfil Hollywoodiense y que se les veía muy felices juntos. El tiempo, no sólo ha querido validar aquellas declaraciones sino que ha revelado su identidad.
Se trata de Bryan Randall, un artista de Portland (Oregón) de 49 años quien, además de manejarse tras la cámara, lo hace delante de ella, y es que también ha trabajado como modelo. Ha participado en campañas de Saint Laurent y editoriales de moda de Harpers Bazaar, reporta People.
Según la misma publicación, fueron presentados por amigos comunes y la relación comenzó hace varios meses pero sólo le pusimos rostro cuando fueron sorprendidos cenando juntos la semana pasada. Es la primera relación que se le atribuye a la cantante -salvando los rumores que la vinculaban a Jon Hamm- desde susupuesto romance con Chris Evans. Antes que él, Jesse James, Ryan Gosling, Matthew McConaughey o Tate Donovan.