[dropcap]D[/dropcap]e una u otra forma Kim Kardashian siempre da de qué hablar, en esta ocasión lo hace con su embarazo. Y es que tan pronto se dio la noticia, la pancita de la socialité a dado pie a especulaciones.
La primera selfie del avanzo de la ‘barrigita’ de Kim ya fue publicada en su Instagram. Y aunque muchos de sus seguidores han afirmado lo guapa y radiante que se ve en su estado maternal, otros afirman que hay algo ‘raro’ en ella.
LEER MÁS:Khloé Kardashian perfecta en la nueva portada de la revista “Complex”
«Tal vez lo esté fingiendo. La última vez engordó demasiado. Su cara, sus brazos, todo. Esta vez se ve increíble. Nada de peso ganado, sólo en su vientre», comenta un usuario. Mientras, otros aseguran que la mamá de North está verdaderamente embarazada: «Obviamente es la luz la que hace el efecto».
Y aunque los comentarios están totalmente polarizados, lo cierto es que el la barriguita parece haber aparecido abruptamente. En fotos de días de diferencia se puede ver un vientre para nada tan pronunciado como se muestra en la foto que Kim compartió en Instagram.