[dropcap]T[/dropcap]om Cruise regresa como Ethan Hunt para afrontar su misión imposible más ardua hasta la fecha en “Misión: Imposible – Nación Secreta”, el quinto episodio de la serie cinematográfica de acción y suspenso cada vez más elevados.
La agencia de espionaje extremadamente encubierta conocida como la IMF ha estado en riesgo, pero ahora se enfrenta a una disolución total, a pesar de que el más tremendo peligro aún desconocido para el mundo libre se agazapa en las sombras. Esta amenaza es El Sindicato, un impenetrable grupo de espías renegados perfectamente entrenados que abandonaron sus países para perseguir sus propios planes, un proyecto para desestabilizar los fundamentos de la civilización. Durante mucho tiempo se rumoró que El Sindicato era sólo un delirante mito entre los espías. Pero Ethan Hunt descubre que desafortunadamente esta nación sin escrúpulos no sólo es real, sino que representa una bomba de tiempo a punto de detonar el mundo entero si él no entra en acción. La CIA no lo escucha. Su propio equipo está en riesgo. Sin embargo Ethan nunca volverá la espalda a los más espinosos retos.
Cada una de las cualidades que convirtieron a Hunt en un hombre indispensable es puesta a prueba una vez más cuando afronta al máximo archienemigo: su capacidad de moverse a voluntad en circunstancias que te paran el corazón; sus refinados viajes a glamorosos destinos globales; su anhelo de que el mal sea castigado y el bien prevalezca. Desde Viena hasta Casablanca, desde el exterior de un avión militar en vuelo hasta las profundidades submarinas, Hunt llegará a cualquier extremo para vencer a la más terrible amenaza contra la que debe luchar en una carrera construida sobre grandes riesgos. Pero sobre todo hará lo único que importa verdaderamente: mantener la lealtad a sus amigos y la idea de que es capaz de superar lo imposible.
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/e49UqPE6Rss»]
Para hacer equipo con Cruise retornan los actores que interpretan a los agentes colegas de Hunt: Jeremy Renner como William Brandt; Simon Pegg como el niño prodigio Benji; y Ving Rhames como Luther Stickell. Como novedad se unen a la acción la actriz sueca Rebecca Ferguson (“Hercules”) en el rol de la misteriosa Ilsa Faust; Sean Harris (“Prometheus”) como Solomon Lane y Alec Baldwin, tres veces ganador del Golden Globe, como Alan Hunley, Director de la CIA.
Cotufas en cámara lenta para ver esta peli