[dropcap]L[/dropcap]o que parecía ser un día muy atlético para los William y Kate, duques de Cambridge, no terminó como lo esperaban. Y es que fue el fin de semana cuando la pareja real llegó al puerto de Portsmouth, Inglaterra, para disfrutar del primer día de competencias de la America’s Cup de vela. Sin embargo, el clima fue el factor determinante para que el evento se cancelara.
Aunque al final la competencia no se pudo llevar a cabo, eso no impidió a los duques de pasar un día por demás agradable, saludando a los presentes y mostrándose animados de estar en el evento, pues ambos son fanáticos de este deporte.
Incluso, durante el día tuvieron la oportunidad de subir a un simulador de viaje en el que disfrutaron de una experiencia tan real como la que se vive en las olas.
Y para la experiencia, obviamente era necesario contar con un outfit ad hoc, por lo que Kate y William decidieron mostrar su look más sporty, aunque claro que quien se llevó la mayor atención fue la mamá de los príncipes George y Charlotte.
Así, con sweatshirts en color navy y sus títulos nobiliarios en la espalda, los duques hicieron voltear miradas. Sin embargo, no sólo la parte de arriba combinaba, pues además decidieron llevar jeans en color oscuro para complementar el atuendo; Por su parte, Kate se dejó ver con una cola de caballo y flats en tono beige.
Seguro Kate y William recordaron muy buenos momentos en su antigua casa de Anglesey al norte de Gales, pues era ahí donde ambos practicaban este deporte.