[dropcap]E[/dropcap]n el dedo meñique y bastante discreto teniendo en cuenta su afición por la tinta, así es el nuevo tatuaje de David Beckham que es, a su vez, una declaración de amor a Victoria. El matrimonio acaba de celebrar su 16º aniversario el pasado 4 de julio y aunque ha pasado más de una década desde el día de su boda, el futbolista aún recuerda el momento con cariño. De ahí que decidiera tatuarse el año, 1999, en que él y la diseñadora se dieron el sí quiero.
LEER MÁS: David Beckham es fanático de ‘Los Minions’ y lo demuestra con este tatuaje
Beckham compartió su nueva adquisición en Instagram y subtituló «El 99 fue un buen año para mí» haciendo referencia, claro está, a su mujer, Victoria ,pero también rindiendo homenaje a sus éxitos profesionales. Y es que por aquel entonces, el delantero llevó al Manchester United a lo más alto coronbándoles ganadores de la Premier League, la FA Cup y la Liga de campeones.
Aunque no muchos apostaban por el matrimonio del futbolista y la Spice Posh, la pareja lleva 16 años felizmente casada y, tanto ella como él, no han dejado de cosechar éxitos en el ámbito laboral cada uno en su secotr. Juntos forman una de la pareja más sólidas del star system y tienen una de esas familia de estampa idílica con sus hijos mayores Brooklyn y Romeo siguiendo los pasos de sus padres en el fútbol y en la moda, Cruz y la pequeña Harper que acaba de cumplir 4 añitos.