[dropcap]A[/dropcap]costumbrados a verla siempre con un pesado maquillaje, del que continuamente presume con sus expertas técnicas de contouring, Kim Kardashian se convierte en trending topic mundial al mostrar su cara prácticamente al natural en una portada.
Fue ella misma Kardashian quien diera un sneak peak a través de su perfil de Instagram, en donde escribió: “Vogue Spain Cover! We did this whole shoot without make up! Can’t wait for you to see it!”, además de agradecerle al fotógrafo encargado de realizarle la sesión de fotos, Theo Wenner.
Excepto por crema hidratante y bálsamo para los labios, la estrella televisiva Kim Kardashian lució fue 100% make-up free, dejando de lado su famoso contouring y pestañas postizas, y resaltando únicamente su brillo de futura mamá, el cual resaltó con un suéter beige que contrastó con su enorme anillo de compromiso.
“¿Está preparado el mundo para el #KimNoFilter?”, está escrito como encabezado principal del spread de la revista, en donde Kim aparece recostada, nuevamente sin maquillaje, con un suéter negro, jeans abiertos y ropa interior blanca, siendo en esta ocasión su famoso derriére el protagonista de la imagen.
Por su parte, el make up artist Mario Dedivanovic dijo a la revista de moda: “¡Esta fue la única ocasión en la que literalmente nos tomó un minuto preparar su cara para una sesión de fotos! Ella pasa la mayor parte de su tiempo en casa, con su hija North, sin una gota de maquillaje. Así que está acostumbrada a eso. Es simplemente increíble sin maquillaje porque Kim Kardashian es glamourosa”.+