[dropcap]P[/dropcap]or primera vez, Carolina Herrera y Mario Testino colaboran para crear la nueva campaña de otoño-invierno 2015 de la firma. El fotógrafo peruano se encargó de capturar la esencia de House of Herrera y la de sus divisiones que incluye accesorios para hombre y mujer, lentes, y CH Carolina Herrera, fragancias femeninas y masculinas. Presentar una campaña que expresa la fortaleza de la marca establecida en Nueva York hace más de tres décadas.
LEER MÁS:La cantante Hilary Duff presentó el video de su segundo sencillo ‘My Kind’
A Mario Testino se le conoce por su habilidad de capturar momentos íntimos y genuinos como lo hizo hace apenas unos días con los Windsor en el bautizo de la princesa Charlotte. Este espíritu familiar es justo lo que la diseñadora venezolana quería para la publicidad que protagoniza Lily Aldridge. El peruano se inspiró en las tradiciones familiares de la cultura latinoamericana. «Se trata de un mundo latinoamericano que llega a Estados Unidos. Se trae sus culturas, sus tradiciones, su concepto de familia. Y también su concepto de lo chic, de cómo a los latinoamericanos les gusta vestirse y arreglarse, y estos valores son en realidad los de la misma Carolina”, confiesa Testino.
La escena se llevó a cabo en una refinada casa en la ciudad de Nueva York. Las piezas de otoño-invierno son las más representativas de la colección cuyo color, estampados y formas son una interpretación del agua y su movimiento. Uno de los puntos centrales de la campaña son las bolsas Gala y Camelot. Sobre Mario Testino, Carolina Herrera cuenta que «tiene un ojo inimitable y compartimos una misma sensibilidad». A los viejos amigos sólo tenemos una pregunta que hacer ¿por qué no lo hicieron antes?