[dropcap]E[/dropcap]l día de ayer Madonna, publicó una fotografía en la que aparecen sus hijos adoptivos, David Ritchie y Mercy James hincados frente a ella haciéndole un masaje en los pies, escribiendo como pie de foto: “#motherlove…….. Cómo voy a sobrevivir al día, Mercy y David dan el mejor masaje de pies!!! #rebelhearts”.
Pero aunque esta publicación causó ternura en algunos, también ocasionó la indignación de otros, provocando comentarios encontrados en la red social debido a que sus dos hijos son de raza negra y, aparentemente la cantante, los está tratando como esclavos.
LEER MÁS:¡Renovado! Jimmy Fallon regresa a ‘Tonight’ tras casi perder un dedo
MediaTakeOut fue el primero en criticar la imagen con el texto: “Estamos exagerando… ¿o todos se sienten incómodos con esta fotografía que Madonna publicó con sus dos hijos africanos adoptados? Algo en esta foto realmente nos molesta de mala manera. Y Madonna lo está haciendo a propósito”.
Asimismo Wendy Williams compartió dicho post en su perfil de Twitter, preguntándole a sus seguidores sus impresiones al respecto, y generando todavía más molestia entre los fans de la reina del pop, cuyo perfil en Instagram llegó a acumular más de dos mil comentarios en cuestión de horas.
¿Es en serio?