La vida de un One Direction cambiará para siempre a los 23 años: según la revista People, Louis Tomlinson espera un hijo.
[pullquote_left]Louis está feliz y muy emocionado respecto a convertirse en padre y piensa que Briana será una madre asombrosa[/pullquote_left]
A través de un amigo del integrante de la banda británica, la publicación norteamericana asegura que el cantante tendrá un hijo con la estilista que reside en Los Ángeles, Briana Jungwirth.
«Louis está feliz y muy emocionado respecto a convertirse en padre y piensa que Briana será una madre asombrosa», dijo la fuente a People.
Al menos oficialmente, Tomlinson y Jungwirth no están en pareja: «Fue una sorpresa al principio, pero él y Briana son amigos muy cercanos y esto los unirá más». Según el informe, se conocieron a comienzos de este año, luego de la separación del One Direction de la joven Eleanor Calder.
A través de la fuente cercana al cantante británico, se pudo saber que él prometió quedarse cerca de la futura mamá y ser un padre presente, que la ayudará en todo luego del nacimiento del bebé. La búsqueda de una casa en Los Ángeles sería el primer paso y estar presente en cada ecografía, el segundo.
Aunque no se especificó cuánto tiempo lleva de gestación, a través de una declaración se sabe que el embarazo está en las primeras etapas: «La salud de Briana y el bebé es lo más importante».
«Briana es una chica encantadora. No está interesada en la fama de Louis», agregó la fuente de People: «Ella es muy reservada y todo el tiempo que pasan juntos es lejos de las cámaras y la vida pública, sólo saliendo con sus amigos».
¡NOOOOOO!