[dropcap]N[/dropcap]uevamente John Travolta se ve inmiscuido en un escándalo de amoríos y preferencias sexuales, pues el piloto Douglas Gotterba, quien asegura haber sido su amante, fue demandado por el actor con la acusación de que éste reveló detalles de su convivencia juntos, violando su acuerdo de confidencialidad.
Según declaró el piloto a The National Enquirer, conoció a Travolta a mediados de los años 70, y poco después se hicieron amantes, manteniendo una relación durante seis años.
Ante estas confesiones, el artista lo demandó por romper el acuerdo de confidencialidad e incluso presentó el documento firmado. Sin embargo, Douglas también presentó una copia en la que no había ninguna cláusula de ese tipo, por lo que a su vez inició su proceso. Ahora, un juez de la Corte Superior de Santa Bárbara, autorizó que se realice un juicio en donde se enfrenten ambas partes.
Aunque el año pasado el actor pidió que el caso fuera desestimado, dicho juez decidió que el proceso continuase, además de que Gotterba reveló que planea escribir un libro para ofrecer más detalles de su supuesta relación gay con John.
¡Ay papax!