[dropcap]S[/dropcap]i la suerte les sonriera así a todo mundo, seguro más de una persona querría perder su celular. Y es que fue hace unos días cuando una mujer llamada Austin Woolstenhulme hizo un viaje a Las Vegas acompañada por un grupo de amigas. Sin embargo, lo que pudo ser un evento totalmente desafortunado ahora seguro es una historia que contará hasta a sus nietos.
LEER MÁS: Cristiano Ronaldo enfureció en una entrevista ¿Por qué?
Para fortuna de ella, Cristiano Ronaldo también se encontraba en la ciudad después de haber hecho un viaje a Miami, y fue él quien encontró el celular que la joven había dejado olvidado en algún punto de «La ciudad del pecado» unos días antes.
Así que, como es de esperarse de todo caballero, el ex de Irina Shayk buscó a su dueña hasta encontrarla. Pero si creías que la historia terminó ahí, no estás en lo correcto, pues Austin no sólo tuvo la oportunidad de tomarse una foto con el ganador del Balón de Oro, sino que hasta salió a cenar y de fiesta con él.
«La mala noticia es que perdí mi celular hace dos días. La buena es que Cristiano Ronaldo lo encontró. Lo mejor es que nos llevó a cenar esta noche», publicó la mujer en Twitter junto a una foto en la que se le puede ver abrazada por el futbolista y acompañada de sus amigas.
Definitivamente, su actitud es totalmente opuesta a la que tuvo hace unos días cuando, durante una entrevista, se le vio enfurecido con su asistente y mejor amigo, quien lo apresuraba para que contestara las preguntas lo más rápido posible.
Con una cara de hastío, el futbolista le da las gracias al reportero y se para de su asiento para abandonar el lugar.