[dropcap]D[/dropcap]espués de los comentarios racistas que Donald Trump hizo sobre los mexicanos, más y más reinas de belleza lo han acusado de maltrato, ahora se trata de la canadiense Natalie Glebova, Miss Universo 2005, quien asegura que no sólo es racista.
LEER MÁS: ¡Escándalo! Donald Trump llama “hipócrita” a Miss Universo, Paulina Vega
«Trump ofendió a millones de personas y está perjudicando a la organización de Miss Universo. Yo apoyo a la organización de Miss Universo, pero no apoyo las expresiones racistas de su propietario. Trump no tiene que ver nada con la ganadora del concurso. Él sólo escoge a algunas de las 15 semifinalistas y sí: ¡él es un racista! Lo primero que me dijo después que gané fue: No me gustan los rusos. La última reina rusa que tuvimos la botamos. Mucho gusto en conocerte. Yo fui maltratada por Trump, pero me mantuve por la organización de Miss Universo», escribió Glebova en su página de Facebook.
Natalie Glebova, que actualmente vive en Tailandia, remarcó que durante todo un año el empresario fue incapaz de aprenderse su nombre, y que le llamó Miss Universo todo el tiempo, además de que constantemente le hacía referencia a lo «malos» que eran los rusos, ya que ella es hija de inmigrantes de aquel país.
«Él podría haber simplemente dicho que está planeando en hacer frente a la cuestión de los inmigrantes ilegales, y no llamarlos delincuentes y violadores. ¿Por qué llegar a ese extremo?, cualquier idiota sabría que eso no se dice públicamente», confirmó.
La ex Miss concluyó pidiendo públicamente a Donald Trump que se disculpara de dichas declaraciones y que renunciara para no dañar más a la organización de Miss Universo.