16 años de casados y los Beckham todavía se ven muy enamorados [Fotos]

2 min


-1
81 shares, -1 points

[dropcap]A[/dropcap]mada, idolatrada y hasta envidiada, así ha sido la relación de David y Victoria Beckham a lo largo de 16 años. El astro del futbol soccer y la diseñadora de modas se casaron un cuatro de julio de 1999 en Irlanda, y hoy lo recuerdan más enamorados que nunca.

Y aunque seguro tendrán una fiesta privada, las celebridades no dejaron de compartir esta fecha tan importante para ellos a través de Instagram.

victoria
La diseñadora de modas, celebró su aniversario con una foto de su familia. Foto:Instagram / Victoria Beckham

Victoria fue la primera en publicar una foto de toda la familia, acompañada de un mensaje para su esposo: » Feliz aniversario. Te amo demasiado. Estoy muy orgullosa de nuestra bella familia», dijo en la imagen donde se ve a Brooklyn, de 16, Romeo, de 12, Cruz, de 10 y la pequeña harper de 3 años.

david-beckham
El ex futbolista compartió un ‘throwback’ de él y su esposa. Foto:Instagram / David Beckham

Por su parte, David no se quedó atrás y también publicó una foto en esta red social en la que apenas se estrenó hace un par de meses. «Hace 16 años fue nuestro día especial… 16 años en los que hemos tenido a nuestros hermosos hijos… Gracias por darme a nuestros maravillosos pequeños… Feliz aniversario», se puede leer junto a la instantánea en blanco y negro de ambos.

brooklyn-
Con una emotiva foto de su boda, fue como Brooklyn felicitó a sus papás. Foto:Instagram / Brooklyn Beckham

Sin embargo, no sólo ellos recordaron este día, pues Brooklyn también lo hizo con algo por demás especial: una imagen del día de la boda. Y de hecho, incluso él aparece en ella en brazos de David. «Feliz aniversario. Los amo».

Los Beckham se consideran uno de los matrimonios más estables del espectáculo e incluso se han convertido en toda una marca, generando millones con su apellido.

¿Quién quiere una pareja así? Todos…

llorando
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
81 shares, -1 points

Dando de qué hablar...