[dropcap]A[/dropcap]unque tienen apretadas agendas, Eva Longoria y Pepe Bastón siempre encuentran espacios para consentirse como pareja.
Hace unos días fueron vistos haciendo compras en Bal Harbour y la tarde de este miércoles disfrutando del cálido clima de Miami en la alberca de su hotel.
En una serie de imágenes del momento, se ve a la pareja relajarse, cada uno a su manera. Pepe decidió brocearse en un camastro mientras leía una revista y atendía algunas llamadas, mientas Eva se paseaba frente a él luciendo sexy en un bikini color coral.
Según se aprecia en las imágenes, después de tomar el sol por un rato y compartir una entretenida plática, la actriz y el directivo de Televisa decidieron refrescarse en la alberca, donde además de nadar compartieron románticos momentos..
Fiel a su glamoroso estilo, Eva lució, además del bikini, gafas oscuras, un sombrero y un color rojo intenso en los labios que sumó sensualidad a su imagen.
Las últimas semanas hemos visto a Eva y a Pepe inseparables, especialmente después de su viaje a Europa, donde la filántropa cumplió con varios compromisos de trabajo en Cannes, Mónaco y París, lugar donde, por cierto, fueron sosprendidos, por primera vez, dándose un romántico beso en público.